Postales De La Habana

Este proyecto es continuidad de trabajos anteriores. Exploro cuestiones de identidad, desplazamientos forzados, desarraigos, desilusiones, desamparo, la apropiación, posesión y redefinición de la patria como concepto. La relación entre la creación y territorio. Liturgias para acercarme de manera insistente al mismo punto de encuentro, ya que dependemos de imágenes y hechos para mantener el espíritu de supuesta identidad, vivos. El resultado es una conexión con lo perdido, indagando en lo emotivo, en los símbolos y la didáctica de la mentira.

El sueño se convierte en esclavitud, obligado a la conquista, atado a la construcción de una historia que cada vez se aleja más de su tiempo, donde se desmitifican los héroes y las medallas.

Los seres humanos, si bien en algún sentido somos muy distintos de los animales, en nuestra estructura más íntima, no nos diferenciamos tanto de ellos. Nos movemos por estímulos y respuestas y por los factores de poder que ejercen unos humanos sobre otros. Somos sujetos históricos, culturales y psíquicos, sometidos a la transformación tecnológica y mediática de nuestro entorno, obligados en cierta medida al desarraigo que nos obliga a responder en forma de movimiento y metamorfosis.

1982
1982

Esto es otro ejemplo

Esto es otro ejemplo

Puedes contactarme a través del siguiente formulario

    a

    Tue ‒ Thu: 09am ‒ 07pm
    Fri ‒ Mon: 09am ‒ 05pm

    Adults: $25
    Children & Students free

    673 12 Constitution Lane Massillon
    781-562-9355, 781-727-6090

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad
    Abrir chat