facebook twitter flickr you tube

En los años 90, se hace artista independiente exponiendo en Galerías de Arte de la Habana. En 1999 tiene su primera exposición en el exterior y viaja a España. Recorre algunas ciudades europeas intercambiando experiencias artísticas, entre ellas Lisboa, Lausanne, Madrid…

Tras su vuelta a España, su labor se ve solicitada, y en 1999 se traslada definitivamente a Oviedo, donde empieza a trabajar en Galerías privadas y del Principado, combinándolas con su actividad docente. En 2008 funda su propia Academia de arte, donde imparte clases a niños y adultos rodeado de un ambiente cultural que le apasiona.

Currículum Vitae pdf

Euliser Polanco

Euliser Polanco Báez (Las Tunas, Cuba 1972)
Pintor, escultor, fotógrafo, ilustrador y videocreador.

Desde pequeño ha estado vinculado a las artes plásticas, la música, la danza y el teatro. A los 14 años comienza sus estudios en la Escuela Provincial de Artes Plásticas de Las Tunas, Cuba. Luego se traslada a la Ciudad de La Habana, y continúa su formación en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, época en la que da sus primeros pasos en el mundo del cine, participando activamente en cortometrajes como escenógrafo, maquillador y director artístico.

 

PUBLIC METHODS


Euliser Polanco © Copyright 2013 | Design by Valery Olivo